Implantes y dientes fijos en unas horas

Implantes y Dientes Fijos en unas horas

En MyDent Alcorcón y Parla apostamos por la verdadera Implantología dental. En nuestro centro de Odontología Avanzada somos especialistas en la colocación de implantes dentales y dientes fijos en unas horas. En una única sesión realizamos todo el tratamiento y en cuestión de horas el paciente puede desarrollar su vida con total normalidad.

Ventajas de Implantes y Dientes Fijos en unas horas

Descubre las grandes ventajas que te podemos aportar con este tratamiento.

Comodidad

Al tratarse de implantes y dientes fijos el paciente podrá disfrutar de la comodidad que supone llevar este tipo de implantes, ya que no tiene que preocuparse de nada como sí ocurre con las prótesis removibles.

Rápidez

Gracias a la rapidez del proceso, disfrutará de dientes provisionales fijos en el mismo día. Al cabo de unos meses deberá de acudir a la consulta para la colocación de los dientes definitivos.

Estética

Con los implantes y dientes fijos en unas horas logramos que el paciente recupere su estética  y función dental en unas horas. Además, un tratamiento de este tipo mejora la cicatrización de las encías, mejorando a su vez el aspecto de nuestra boca.

Caso Real

María del Carmen presentaba un caso de 6 implantes inferiores con técnica de prótesis Cono Morse implanto-soportada realizado con implantes Biotech en una única sesión.

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

 

 

¿Necesitas más información sobre
Implantes y dientes fijos en unas horas?

Escríbenos cuando quieras a través de nuestro chat.
Si prefieres que te llamemos rellena este breve formulario.

Nuestras clínicas

C/ Mayor, nº63
28921, Alcorcón. Madrid
Tel. +91 641 43 46

C/ Real, nº 75
28981, Parla. Madrid
Tel. +91 698 67 11

Pide Cita
whatsapp-pedir-cita 648 14 88 51