fbpx

Testimonio: “Sedación consciente, todo un descubrimiento para mi”

Testimonio: “Sedación consciente, todo un descubrimiento para mi”
14 diciembre, 2018 Clínica Dental MyDent
Doctor Abdul Nasimi

Implantes sin dolor y con dientes en el mismo día de la intervención.

Alberto Fernández Pérez, vecino de Alcorcón, se sometió hace tres meses a un tratamiento de Implantología en el Centro de Odontología Avanzada MyDent, dirigido por el Dr. Nasimi​ desde hace más de 10 años y hoy nos cuenta su experiencia:

¿Cómo conociste la clínica MyDent?

​ M. Me la recomendó un amigo, paciente muy satisfecho con el tratamiento que se realizó en la clínica. Su caso era muy complicado, y fue todo un éxito, que mejor recomendación que un caso real cercano a ti.

Me animo y fui a la clínica del Dr. Nasimi porque necesitaba arreglarme la boca urgentemente. Al informarme el Doctor de mi caso, me explico todos los pasos desde un primer momento hasta el final del tratamiento.

Una intervención de implantología que en tan sólo unas horas puedes seguir el mismo ritmo de vida al que estás acostumbrado. Pero allí no quedo la cosa, me hablo de una nueva técnica que se llama sedación consciente, para mí un descubrimiento maravilloso porque tengo pánico al dentista, lo paso bastante mal solo de pensarlo.

¿Y en qué consiste la sedación consciente?

​ M. Es la solución perfecta para todos aquellos que tenemos cierto miedo al dentista,

no sientes nada durante la intervención. ¡Es como si estuvieras durmiendo!

¿Qué tal fue la intervención?

​ M. No tengo palabras, Fenomenal!

En menos de una hora me quito el Dr. Nasimi los dientes enfermos, me coloco seis implantes en el maxilar superior y no me di cuenta de nada. Y lo que me alucino que en el mismo día de la cirugía, Salí con mis dientes provisionales, esos que llaman carga inmediata, para poder hacer vida normal hasta que me coloquen los definitivos.

“Dr. Nasimi, Un símbolo de experiencia y profesionalidad”

¿Y recomendarías los servicios del Dr. Nasimi?

​ M. Ya lo estoy haciendo. De hecho, he traído a mi hijo a la clínica. En Mydent son unos profesionales de los pies a la cabeza, todo el conjunto desde que entras, transmiten confianza, experiencia y seguridad.

¡Por cierto! el estudio de caso y la primera consulta son gratis.

¿Y qué tal fue el postoperatorio?

Me quedé impresionado de lo rápido que fue todo. Al día siguiente estaba en perfecto estado, sin molestias, la verdad se nota cuando estas en manos de un gran profesional como el Dr. Nasimi. Todo un símbolo.

Desde la operación, han pasado unos tres meses y estoy muy feliz de la decisión que tomé ese día y muy contento con el resultado.

Estamos ubicados en la Calle Mayor 63 de Alcorcón​ y disponemos de Parking Gratuito para pacientes muy cerca de la clínica. Nuestro teléfono de contacto es el 916 414 346​. También puede contactarnos a través de WhatsApp​ en el  648 148 851 en el email info@clinicadentalmydent.com

Además contamos con otro centro en Parla​ que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Nuestro teléfono de contacto es 916 986 711​, el WhatsApp​ el 692867 991 y nuestro correo electrónico: infoparla@clinicadentalmydent.com

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?